miércoles, 25 de julio de 2007

Descanso

Me tomo un descanso indefinido en esto del blog. Dejo muchas cosas en el tintero que retomaré cuando reanude: el campamento en el que he estado, el campamento en el que no he estado, el nuevo gobierno regional, las decisiones del ayuntamiento de cáceres, javier imbroda y el centro de empleo que apadrina, el baloncesto en cáceres, contar mi nuevo proyecto de "cuadernos de inquietudes", retos para el nuevo año, el contempopranea de alburquerque al que me voy en dos días, el congreso de juventudes en madrid, la captura del solitario, la muerte de polanco, el espía del cni, la refinería y la ministra de medio ambiente...

Además, mi buzón de correo electrónico está a vuestra entera disposición

pacokurdo@gmail.com

saludos a todos

3 comentarios:

Carlos dijo...

Venga ya, Paco!! Tomarte tú un descanso??!! Pero si tú no sabes lo que es eso!! No nos hagas esto, no pares de escribir en este foro, ni indefinida ni definidamente. Necesitamos de tus comentarios que, en la mayoría de los casos, sirven para removernos las conciencias. Sabes que estamos contigo a muerte, gigante melenudo!!

Caliope dijo...

Yo comprendo, por otro lado, que quieras y te merezcas un "impass" (o como leches se diga). Descansa e intenta venir con las pilas un poquito cargadas.
marivi

José Manuel Díez dijo...

Hala, Kurdete... hasta más ver!! No tardes mucho.

(Y, si quieres, a tu vuelta hablamos de múica...)

Saludos