viernes, 19 de noviembre de 2010

Elena Nevado, ni pinta, ni colorea


Ayer acudió a Cáceres Teófila Martínez. Parece que se inicia el desembarco de la derecha en Cáceres. Hay que dar a conocer a Elena Nevado en sociedad. Una apuesta de Monago que se ha hecho sin tener en cuenta las bases del Partido Popular en Cáceres y que carece del respaldo que debe tener una persona que aspira a ser alcaldesa de la ciudad.

Elena Nevado no tiene una buena semana. O bien no la están haciendo buenas recomendaciones o bien, que es por lo que me decanto, no tiene todavía el peso suficiente en su partido como para lograr cuestiones lógicas.

En este semana se ha visto ninguneada por Celdrán que entre bromas y veras manifiesta en alto su deseo de que Cáceres sea un barrio de Badajoz. Ayer se vio arrollada por la imposición de Teófila Martínez de que solo venía a Cáceres si a ella le servía para afianzar a los votantes andaluces. Por eso Teófila Martínez no visitó Cáceres, sino que se limitó a acudir a la Casa de Andalucía. O quizás también influye que Monago no conoce Cáceres porque apenas la visita y porque quizás también piense como Celdrán, su mentor político.

Mal lo tiene Elena Nevado si no se planta y empieza a marcar su agenda. De momento se la están imponiendo, a costa de que unos y otros salgan mejor parados que ella.

nota: la imagen no es mía. La hicieron por encargo de Teófila Martínez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

válgame dios, la derecha va a gobernar Cáceres!!! con lo bien que está cáceres y extremadura y españa entera con los progresistas que han hecho un país de progreso, la legislatura del pleno empleo, tiendas a rebosar, listas de espera para abrir negocios, que grandes son algunos paniaguados ehhh

Anónimo dijo...

Cuando vamos a gobernar en el Ayuntamiento, porque si nos lo hacen ellos lo que nosotros tenemos que hacer estarían ellos.
Conmigo esta vez contéis.
Lo siento pero no dais la talla.