miércoles, 12 de noviembre de 2008

Contrastes eclesiásticos

Los dos arzobispos con mando en esta nuestra plaza extremeña, García Aracil y Cañizares han sorprendido con dos declaraciones de esas que hacen que la iglesia se inmiscuya en cuestiones que poco tienen que ver con su ministerio o su cometido. El primero, desde una óptica razonable, propiciando el respeto de los matrimonios de personas del mismo sexo. El otro, desde su visión tradicionalmente irracional, pregonando a los cuatro vientos que la igualdad es el primer paso de la destrucción del ser humano. Como suele decirse, por tanto, ministros tiene la iglesia

3 comentarios:

Chely dijo...

La jerarquia eclesiastíca, a excepción de algunos, debería plantearse que fuera de su mundo, de sus teorias, de su vida fácil y cómoda, hay otra vida, que es la que vivimos la mayoría. ¿Qué saben ellos? Que se den una vuelta por el mundo y vean la realidad. Un poco de humanidad no les vendría mal.

Unknown dijo...

No, la Igualdad es el primer paso de la destrucción del chollo que tiene la iglesia...

Anónimo dijo...

La Convocatoria Ciudadana Extremeña te invita a sumarte al encuentro de todos los extremeños y dar presencia a la comunidad de blogueros que hablan, desde la región o fuera de ella, y ayudan a dar voz en la Red a Extremadura. Queremos que la web sea un punto de encuentro de ciudadanos, vecinos, amigos, familiares, compañeros, etc.

http://www.convocatoriaciudadanaextremena.es/index.php/envia-tu-blog

Agradecemos que difundas también la información, sumes los banners disponibles a tu espacio, nos sigas a través de las redes sociales, etc. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.