domingo, 5 de febrero de 2006

Baloncesto y algo más




Desde el mes de octubre más o menos un grupo de amigos nos embarcamos con ilusión en un equipo de baloncesto que con el nombre de nuestra asociación de siempre quería echar el rato y pasar un buen momento. Hacía ya mucho que otros, con mejor fortuna deportiva, empezaron antes de nosotros y que por tanto no podíamos menos que intentar emularlos.

También coincide que no hace mucho, saliendo del Multiusos, donde de vez en cuando entrenamos, me encontré con dos personas que sin tener nada que ver con la asociación les dije, con cara de sorpresa por su parte, "vengo de entrenar al baloncesto, y por lo menos nos vemos durante la semana, que no es sólo jugar"

Y eso, es algo más. Creo que nos ha venido bien perder todos los partidos hasta ahora, para que cada uno de nosotros no se sienta el mejor, sino el menos peor. Ha venido también para reciclarnos y para volver a hacer caso a alguien, y poco a poco lo estamos consiguiendo.

Por eso creo que debemos sentirnos orgullosos. Al menos a mí me sucede eso. Tengo en mi palmarés un total de seis partidos en competición federada. Todos perdidos. Pero amigos ganados o consolidados. Con eso basta

1 comentario:

José Manuel Díez dijo...

Qué pena no estar en Cáceres y poder perder con vosotros, je,je!!