jueves, 31 de julio de 2008

De Guavatá a Torredembarra, de Mauricio Laya a Lluis Suñé

Mucho se ha escrito en dos días sobre la fotito de marras que me niego a reproducir y que podéis pillar en el enlace propuesto y cualquier otro. El concejal, que no ha medido a los medios con su látigo en un verano sin tantas noticias y a muchos extremeños que están a la última en blogs, ahora viene y pide disculpas.

Yo he optado por seguir el hilo hasta el final y por encontrar la foto original. Pues bien, la foto original, que tiene sus preceptivos derechos de autor, corresponde a un fotógrafo colombiano al que por cierto ya se le ha advertido en su flickr del atropello causado.

La foto está hecha, según él mismo dice, en el poblado de Guavatá, al sur de Santander (Colombia) y por tanto es no solo una apropiación indebida y un delito a la propiedad intelectual sino también un atropello en toda regla contra la infancia desfavorecida

Dicho todo esto, yo seguiría la polémica no sin antes enviar un preceptivo lote de catálogos y folletos turísticos al bloggero, por si tiene a bien publicarlo o leerlo.

Os dejo mientras con una imagen moderna y actual de Extremadura

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y ahora, según se desprende de la lectura de la prensa del día, resulta que el ofendido es él y se cree que con un 'lo siento' con la boca chica, todo queda solucionado.

De vergüenza

Anónimo dijo...

Mira lo que dice el amigo Alberto

http://opaex.blogspot.com/2008/07/extremadura-no-tiene-sentido-del-humor.html

Paco Hurtado Muñoz dijo...

quizás quien no ha tomado esto de la misma manera que lo han hecho la totalidad de partidos políticos (cada uno con sus matices) y casi la unanimidad de organizaciones es porque su sentimiento de extremeño no está aún todo lo consolidado que debería