jueves, 25 de marzo de 2010

Diálogos en el Parlamento en Coria

Ayer tuvo lugar el segundo programa de Diálogos en el Parlamento. Estuvimos en Coria, en el IES Alagón. De nuevo, la Asociación Educativa Diálogos, con un programa muy bien estructurado, ayudó a acercar la Asamblea de Extremadura a los chavales de instituto. Qué bien hace la asignatura de educación para la ciudadanía, espacio en el que los chavales aprenden y tratan contenidos como los que hablamos ayer. Eran alumnos de tercero de ESO.

En el programa colaboraron tres diputados. De ambos partidos políticos, del PP y del PSOE, demostrando que tras un diputado hay una persona con inquietudes y con valores. Demostrando que es posible, más allá de la discrepancia política, la convivencia entre ambos grupos políticos.

Es la primera ocasión en la que este programa se desplaza fuera de Mérida. Fue un éxito pero hay que seguir trabajando. En el mes de abril iremos a la provincia de Badajoz. El parlamento extremeño, la asamblea, se sigue abriendo a la gente. La gente lo agradece. Una institución que día a día se va haciendo más visible

2 comentarios:

Una superheroe con baja vision dijo...

Hola, me alegro haber pasado por aqui, porque me ha encantado tu blog, estaré pendiente cuando publiques más y más.... Pasate por mi blog, te espero por allí, un besote desde Salamanca (España)

Paco Hurtado Muñoz dijo...

Muchas gracias. Se hace lo que se puede