miércoles, 22 de junio de 2011

El gobierno de Monago

Quien a día de hoy cuenta con ser el primer presidente del PP que gobierne Extremadura ha acudido a Madrid a informar a Mariano Rajoy de su gobierno. Diez días antes de la investidura Rajoy parece que ya sabe el nombre de los siete consejeros que formarán parte de ese gobierno.

Mal empieza Monago si tiene que ir a consultar a Madrid los componentes de su gobierno para que en Génova den el visto bueno.

Falta de cortesía institucional con respecto a la Asamblea de Extremadura, puesto que aún no han sido convocados los representantes de los grupos parlamentarios para que el flamante presidente, Fernando Manzano, le proponga como candidato a la investidura.

Falta de tacto con los extremeños, a quien todo presidente autonómico se debe, porque debemos ser nosotros quienes primero sepamos la composición de su gobierno y no el dirigente nacional del partido que lo sustenta.

Por no hablar de que a partir de mañana empezará el baile de nombres con los consiguientes enfados por parte de quienes cuenten con estar y que al final no estén. Y diez días antes de la investidura muy confiado y crecido está José Antonio Monago como para no temer alguna pataleta de alguno de sus diputados. Iremos viendo

5 comentarios:

J.F. Nando dijo...

DEBES SER EL ÚNICO QUE NO SEPAS COMO ESTÁ CONSTITUIDO EL GOBIERNO DE EXTREMADURA QUE PRESIDIRÁ JOSE ANTONIO MONAGO. Y ALABO LA DECISIÓN DE COMUNICAR A LA CÚPULA DEL PARTIDO LA CONSTITUCIÓN DEL GOBIERNO... DESDE AHORA SE ACABÓ EL OSCURANTISMO Y EL SECRETISMO CON EL QUE SE HACÍAN LAS COSAS Y EL IMPUESTO DE SUCESIONES SI ESTABA INCLUIDO EN EL PROYECTO ELECTORAL DEL SR MONAGO.. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.245833578765235.82244.100000157856965

Anónimo dijo...

como que todavia no te has dado cuenta que españa ni extremadura ni caceres quieren a los socialistas verdad?

Anónimo dijo...

habla del desgobierno de heras en caceres
El concejal de Economía, Sergio Velázquez, cuantificó ayer la deuda total del ayuntamiento en 84,5 millones, 27 más que la cifra global que dio el anterior gobierno antes de su salida. La alcaldesa, Elena Nevado, aseguró que el ejecutivo de Carmen Heras hizo la gestión "más despilfarradora de la historia"

Chely dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Permíteme que me ría, y si no me da igual... debes ser el único jajajajajajaja.

Chely dijo...

Me parece estupendo que se comenten los post en los blogs, que se reponda con las ideas que tenga cada uno, lo que no soporto es el anonimato... detrás de un anonimo no hay nadie... o un cobarde.