domingo, 11 de febrero de 2007

Habla con Guillermo (Post en Positivo sobre la escucha)

Guillermo dejó Cáceres el viernes, camino de Mérida. Sigue con su iniciativa de conocer la realidad in situ. Sus contrincantes siguen descolocados. ¿Le copiarán? Su aguante y su modus operandi ha sido ejemplar y la imagen dejada, modélica. También aprovechó para abrir las emisiones de un nuevo programa de radio, "Habla con Guillermo", muy en la línea de su manera de ser (y así también he dicho donde se emite) Las reuniones a las que he asistido han mostrado una cercanía inusitada, un cuerpo a cuerpo necesario y unas caras de sorpresa ante lo extraño de quien tiene en ese comportamiento la mejor marca diferenciadora con respecto a los pseudolíderes que se presentan a estos comicios descafeinados de resultado más que previsible.

Las reuniones de los jóvenes y de la cultura tuvieron un resultado más que aceptable. Cada una a su manera. Cada cual con su estilo. Acercándose o preguntando. Escuchando o participando. El ciudadano Guillermo estuvo al quite y, pese a que a veces la comitiva fuera excesiva, los socialistas cacereños supimos arroparle en esta ciudad que es diferente, ni mejor ni peor, sino diferente.

Te esperamos de nuevo en julio, ya como presidente, a esa reunión de alcaldes de las grandes ciudades extremeñas para apoyar la capitalidad cultural.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo no iba a ser el programa en la Cadena SER? No hay una cosa más obvia y previsible en el mundo.
Eso sí, estoy de acuerdo en que algunas cosas que está haciendo Vara en su precampaña están siendo imaginativas. Necesita promocionarse y aparecer en el mapa mental del extremeño "de a pie", en el "no politizado".

Anónimo dijo...

Pues mira, que quieres que te diga, 40 años con franco, 20 con ibarra....... asi le va a extremadura.
Y ahora , vara, que ha hecho vara?
Yo te respondo...
Nada.
La sanidad no va bien, y vara solo ha creado unas cuantas habitaciones privadas en hospitales, pero y el resto???
El hospital de siberia, es en realidad un centro de especialidades, asi que no soluciona nada...
Has visto la sala de espera de la uci de don benito vva.?????
Tercermundista.
Sabes que la bolsa de empleo de medicina y de enfermeria lleva cerrada desde 1999.... contratos basura , falta de profesionales porque no quieren contratar.....
en fin......