miércoles, 16 de mayo de 2007

Curiosidades e improvisaciones deportivas peperas



Antes, permítame mi hinchada bloggera un inciso: siento hablar tanto del PP, pero es que uno no puede permanecer callado ante determinadas cosas que leo, veo, siento y sufro.

Por ejemplo, la de hoy de propuesta deportiva que hace el PP. Ha propuesto una Secretaría de Deportes que dependa de Presidencia. Rectifico: se ha sacado de la manga una secretaría de deportes que dependa de Presidencia como nueva estructura. Esta propuesta no se incluye en ninguna de las 659 medidas del programa electoral del PP. Mal va un partido político que "aspira" a gobernar si improvisa propuestas según los días de campaña. Dicho esto, no cabe ni hablar de las diferencias entre una y otra política deportiva.

Y de la improvisación a la curiosidad. Sobre todo porque no deja de ser curioso que un gran amigo de un concejal, el de deportes de Cáceres, que estaba con los dos pies fuera de la lista municipal, venga a actuar de valedor de Floriano y de Saponi a Cáceres, dándole supuestamente caché a las propuestas deportivas. Me refiero a Colomán Trabado, una perla en política que tiene carácter

Insto desde aquí a quien sea a que desmienta que la secuencia de las listas fue más o menos así:


COLOMÁN

- Oye, que a Lázaro hay que meterle como sea

XXXXX

- Complicado. Ya hemos incluso presentado en sociedad al chico que le sustituye

COLOMÁN

- Pues tenéis que sopesarlo. Os ofrezco mi ayuda durante la campaña. Iré a Cáceres a apoyar a vuestro candidato regional. ¿Cómo se llamaba?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú mismo te estás dando cuenta de tú/vuestra obsesión por el PP. ¿No quedábamos que la campaña era para hacer propuestas y no para descalificar al rival? Además, cuanto más se diga esto de que el PP es una basura, más se está descalificando a los cacereños que los votaron y a los que los votarán. La mayoría absoluta va a estar ahí-ahí y todo el mundo es consciente en el PSOE de que el objetivo es una derrota mínima para pactar con Pavón y Vela (éste se venderá al mejor postor) y echar a nuestro adorable dinosaurio.
Respecto al pasado falangista del personaje, ¿por qué eso mismo no se lo reprochas al director de una radio local de un grupo de comunicación muy amigo en el que los socialistas suelen acudir a lanzar sus ideas?
Hace ya 32 años que murió Franco y 68 desde acabó la Guerra Civil. ¿Hasta cuándo vamos a estar con el mismo rollo?

Anónimo dijo...

Veo que no te ha gustado mucho mi último comentario y que has decidido censurarlo "derecha-style". Cojonudo. No creo que fuese insultante para nadie. La única esperanza que me queda es que seguro que en lo más íntimo de tu ser te avergüenzas.

Anónimo dijo...

Bueno... me has dado una pequeña lección. Perdona por pensar mal de ti, en serio. Quizás no viste el mensaje.