lunes, 14 de mayo de 2007

Poco Seso, Mentiras e Insultos de niño



Goliat sigue muy nervioso. Acude a su ayuda un gerifalte provincial que no tiene más argumentos que el de la descalificación a un grupo de jóvenes que están dando lecciones de civismo, de democracia y de ilusión. Fue en un puerto cercano a la capital hace un par de días. Allí quiso difamar, y lo hizo, quiso insultar, y lo hizo, quiso ridiculizar, y lo hizo, a ese grupo de jóvenes. Me parece triste que la campaña sea contra los jóvenes. ¿Tan importante somos? Me parece triste que la campaña contra los jóvenes venga de quien viene precisamente, alguien que en su momento fue joven, participó de movimientos asociativos y se supone que creyó en todo esto. Por mi parte no me queda otra que dedicarle una canción, que la pillo prestada de Pablo Carbonell, a quien escuché anoche en Madrid.

nota: esta canción la retiraré en el mismo momento que el aludido retire sus insultos

Soy falangista

Qué buenos son los padres salesianos,
qué buenos son que nos llevan de excursión.
Ya tengo la mochila preparada, ya me voy a la estación,
no me olvido de llevarme la pomada, ni el librito de orientación.
Voy hacia montañas nevadas a plantar nuestra tienda de campaña
vamos muchos camaradas cantando en la madrugada.
Soy falangista, me voy de excursión,
soy falangista, me voy de excursión
A las siete que es muy buena hora, nos levantamos a la Aurora,
a las nueve nos vamos a por leña y a las once nos subimos a una peña.
A las doce toque de fajina y a las cuatro cavamos mas letrinas,
a las cinco no se que hacer, tiempo libre no se que hacer.
Soy falangista, me voy de excursión,
soy falangista, me voy de excursión
Esta noche junto a la hoguera entonamos las canciones mas sorderas
y el jefe del campamento contará unas historias de miedo.
Soy falangista, me voy de excursión,
soy falangista, me voy de excursión.

No hay comentarios: