jueves, 23 de abril de 2009

¿Vuelve Anguita? ¿Se equivoca Llamazares?

Se ha apresurado Julio Anguita en opinar sobre la más que probable marcha de Rosa Aguilar al gobierno de Andalucía. Quizás para que Cayo Lara y demás compañeros, y cada día que pasa más mártires, se acuerden de que él también, aunque de Fuengirola, es de Córdoba y que quizás quiera pelear de nuevo por la alcaldía. Tiempo al tiempo

Le ha pillado también a Gaspar Llamazares la decisión con el paso cambiado. Creo que con esas declaraciones realizadas se cierra la puerta a un futuro acercamiento personal al PSOE, algo que me encajaba casi en la misma línea que lo de la futura exalcaldesa de Córdoba.

En fin, un nuevo minuto de silencio para Izquierda Unida, que sigue soltando lastre.

1 comentario:

Jommi dijo...

Izquierda Un(d)ida sigue soltando lastre. Es cierto que se están ahogando y no les queda otra. Pero no es menos cierto que ese lastre lo está recogiendo el PSOE en repetidas ocasiones ya y aunque la nave de estos es mucho más robusta, equilibrada y grande que la de IU, ¿será bueno meter tanto peso junto? Aunque lo que se recoja sea oro, en ocasiones, puede llegar a pesar tanto que haga que la nave se vaya a pique.

Un abrazo, jommmío.