jueves, 30 de diciembre de 2010

Elena Nevado sigue haciendo amigos

Elena Nevado tiene desconcertado a todo el personal. Empezando por el suyo propio. Hoy es día de reuniones y de reflexiones. Cuando parecía que ayer, juzgado de lo contencioso mediante, el concurso del agua volvía a la senda de la lógica, resulta que hoy el Partido Popular ha vuelto a enredar. Calificativos habría muchos, pero ciertamente cualquier hora puede ser hora infantil con esto de internet y mejor recurramos a la evidencia, que por otra parte, es vergonzante para cualquier gestor público o persona de leyes que se precie.

Esta estrategia no sé muy bien qué persigue, pero en estos tiempos las empresas supongo que necesitan cuadrar cuentas y una indeterminación de un contrato que se estima en unos 300 millones de euros pues no genera más que incertidumbre.

Ignoro quién asesora a Elena Nevado. Si es alguien de su partido o ajeno al Partido Popular o si incluso es ella misma. Ignoro si sus actos cuentan con la aquiescencia del presidente del PP de Extremadura. Ignoro muchas cosas, pero cuantas más ignoro más sospecho de que aquí quienes se oponen están jugando al límite.

Los concejales del Partido Popular son defensas marrulleros que están al borde de la tarjeta roja. Al borde de la expulsión política casi en el tiempo de descuento de la legislatura. Volveremos al juzgado. Veremos quién termina teniendo la razón.

Pero ya decía Gila algo parecido, alguien va a poner una querella a alguien...

No hay comentarios: