lunes, 30 de octubre de 2006

Mi otro blog: http://flipaencolores.blogspot.com

Es curioso que esto de la blogosfera te lleve a que te digan algo así como "te sigo". Es de agradecer este hecho. También entiendo que algunas personas, no necesariamente las mismas, me comenten que los blogs, como bitácoras personales, y mi blog en concreto, resulta complicado de seguir por los temas y porque en ocasiones está demasiado encorsetado y cortado por el mismo rasero. Y pueden que tengan razón. Por esta cuestión, dándole vueltas al asunto, como manera de darle una visión relajada a la cosa esta, me he creado desde hace unos meses un blog de la noticia absurda, irreverente y desenfadada. Esa típica noticia que vemos en los telediarios y que nos echamos las manos a la cabeza a la vez que esbozamos sonrisa o carcajada según proceda.

Ya me diréis qué os parece

http://flipanencolores.blogspot.com

1 comentario:

alelo dijo...

Yo, como tú bien sabes, "te sigo"...


... el problema es que "no te entiendo".

Nadie es perfecto. ¡Qué se le va a hacer!