jueves, 19 de octubre de 2006

Vergüenza Ajena

¿Cuánto tiempo le durará a muchos militantes y dirigentes del PP la vergüenza ajena por el comportamiento de extrema derecha de algunos de sus dirigentes y se separarán de esa supuesta línea oficial por el bien de la democracia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto tiempo le durará a muchos militantes y dirigentes del PSOE la vergüenza ajena por el comportamiento de extrema izquierda de algunos de sus dirigentes y se separarán de esa supuesta línea oficial por el bien de la democracia?

La clave está en el espejo. Tienes la raya a la izquierda y en el espejo siempre te sale a tu derecha. No tiene solución amigo Paco. Donde tú ves derecha, yo veo izquierda. Y así, diez millones de personas en cada lado.

Anónimo dijo...

Anónimo, eso del espejo es una buena referencia para intentar confundir la derecha con la iquierda y al revés.
Pero sinceramente creo que muy poca gente cairá en ese truco.
Pero a parte de este juego de palbras, lo cierto es que hay un partido de derechas en este país, que se llama PP, y cuyos militantes tienen ideales de centro-derecha que llega hasta la más rancia derecha Derechona, aunqe estoy convencido que la inmensa mayoría de los militantes del PP son gentes normales, con ideas conservadoreas, que merecen todo el respeto por mi parte.

Pero lo que no es tan normal, es que una camarilla, con actitudes propias de la extrema derecha, y que son los que hoy en día están al frente del PP, se pasan todo alto con tal de llegar otra vez al poder. Les importa un pi.. el Estado de Derecho, la Democracia y todo lo demás.

Y a esto no hay derecho, y muchos militantes y dirigentes del PP están agunatando el chaparrón de su dirigentes de primera línea con actitudes impresentables.

Anónimo dijo...

A vosotros, rafael, os lo dijo, con proféticas palabras, una de las vuestras:
"Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!, Patxi. ¡Qué solos estamos los que no hemos cerrado los ojos!"
Te lo digo por lo del Estado de Derecho,la Democracia y demás cosas de las que te empeñas en dar clases particulares. Porque estamos quienes creemos que este gobierno está en el camino de la rendición de la Democracia y el Estado de Derecho a una banda mafiosa de terroristas sanguinarios y no nos encuadramos en la extrema derecha por más que tú pretendas ponernos etiquetas que le caben a tantos socialistas que no doblegan su voluntad al puñado de votos por el que se vende este presidente de gobierno y su coro de mediocres aduladores.

Anónimo dijo...

En la derecha como en la izquierda hay de todo, gente que aplaude dictaduras, que no acatan la constitución e incluso que hacen manifestaciones bajo banderas ilegales.

Anónimo dijo...

¿Son de extrema derecha esos militantes socialistas y de Esquerra que el otro día insultaron e intentaron agredir a Angel Acebes en Cataluña?
En todos los lados hay intolerantes, y me parece que muchos. Nadie es mejor que nadie por pertenecer a determinado partido.