martes, 5 de junio de 2007

A Juan el Golosinas


después de la entrevista a la que se prestó uno de los diputados más jóvenes de la siguiente legislatura y presidente regional de NNGG (ya era hora de que el PP tuviera más de un diputado joven en la Asamblea de Extremadura) le quiero dedicar esta canción previa relectura de esta entrevista

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=306543

LA CREMITA

Estaba yo en la playa, madre, qué calor/
Y vino una morena, vaya calentón/.
Mi espalda estaba roja, ¿quién me da la crema?/
Ay, hazme tú el favor, / le dije a la morena.

Tú me das cremita, / yo te doy cremita/
Aprieta bien el tubo,/ que sale muy fresquita./
Tú me das cremita,/ yo te doy cremita/
Ponte boca abajo,/ que queda una gotita.

Estaba yo en la playa, madre, qué calor. /
Y vino una morena, vaya calentón./
Mi espalda estaba roja,/¿quién me da la crema?/
Ay, hazme tú el favor,/ le dije a la morena.

Tú me das cremita, / yo te doy cremita/
Aprieta bien el tubo,/ que sale muy fresquita./
Tú me das cremita,/ yo te doy cremita./
Ponte boca abajo,/ que queda una gotita.

No hay comentarios: