martes, 21 de marzo de 2006

Avuelapluma

A vuela pluma escribo muchas veces, casi sin pensar. AVUELAPLUMA, posiblemente, unos buenos amigos hayan emprendido una iniciativa encomiable, digna y manifiestamente plausible. Iniciar una aventura empresarial en nuestra ciudad, volver a la región mientras que otros permanentemente sólo hablan de los jóvenes que se van de Extremadura, falseando datos (¿entenderán alguna vez el concepto de movilidad?) no es una utopía. Pasa en Cáceres y si lo hace gente a la que además conoces ganas muchos enteros. Porque puedes participar de un proyecto colectivo proponiendo y aportando para la causa.

Enhorabuena a todos los que estáis en la iniciativa, por vuestro riesgo y por vuestro saber estar. Las iniciativas de vuestra índole son complicadas, pero no os desaniméis para seguir dando el callo.

A Vuela Pluma es un periódico gratuito, semana, que se publica todos lunes en Cáceres y que nace de la iniciativa de unos cacereños, jóvenes y emprendedores, licenciados en publicidad y en periodismo, deseosos de devolver a su ciudad lo mucho que le dio y todo lo que ahora echan en falta, queriendo darnos como jóvenes una identidad y buscar un caceres&extremadura life style

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabéis si tiene versión web este semanario gratuito? Una presencia en la red sería genial.

Un saludo