lunes, 24 de abril de 2006

Perspectivas Electorales


El País de ayer se hacía eco de un amplio reportaje de perspectivas electorales. En lo que respecta a Extremadura, hablaba de que el PSOE tenía las esperanzas puestas en Mérida y Badajoz. Sorprendía no leer nada de Cáceres. Bien está para ir de tapadillo. Mi pronóstico, sin temor a equivocarme, es que el PSOE gobernará Cáceres a partir de 2.007

3 comentarios:

josemaría dijo...

Creo, Paco, que se trata de un error de lejanía del periodista. No se si ya habrán sustituido a Jeremías como corresponsal, pero el artículo no referenciaba nada en ese sentido. Lo razonable es pensar que hablara de Mérida y Cáceres, que es con lo que contamos muchos. Badajoz, en fin, supongo que más de uno habrá sonreido al leerlo, no está en la mano en este momento, o mejor dicho, en la mano de la ciudadanía, y creo que en gran medida por que los de izquierdas no espabilamos.

Anónimo dijo...

Mira en "cifras de una guerra" que tienes que borrar unos comentarios malos.

Anónimo dijo...

Veo muy difícil "derrocar" a Celdrán de Badajoz. Y lo mismo con Acedo en Mérida, por mucho que se intente enredar con jugadas sucias internáuticas. Respecto a Cáceres, lo más terrible es que tendréis que pactar con la incoherente IU o incluso rogarle a Población que os dé su voto si queréis acabar con el delfín de Saponi, que, por cierto, no dices quién va a ser. Yo, que soy muy conservador, apuesto por Nevado.
Saludos.