domingo, 1 de julio de 2007

Al Valle del Arrago

Desde dentro de un rato estaré como casi siempre por estas fechas en el Valle del Arrago. Esta vez ha sido más extremis que nunca, tanto que casi he dejado lo de dormir para otro día y me he centrado en preparar macutos, mimar materiales y desempolvar algunos... El Valle del Arrago es de esos lugares donde se respira diferente. Descargamaría es mi objetivo, Cadalso será el desvelo. Todo irá bien, como siempre que se hacen las cosas con mimo. Doscientas almas deseando dar lo mejor de sí mismas. No me cabe ninguna duda de que dormiremos poco, nos cansaremos más y desconectaremos mucho. Mi propósito este año: una participación diferente, lo más atrás posible, dejando hacer y procurando aprovechar y sacar tiempo para otros menesteres. Desconecto, por tanto, hasta nuevo aviso. Me voy en seis horas. Me temo que este año no podré disfrutar del campamento entero. Exprimiré los segundos. Escribiré lo que pueda.

1 comentario:

Carlos dijo...

Rogaría encarecidamente que no pierdas ni un segundo de tu tiempo en escribir nada en tu blog y lo dediques exclusivamente a vigilar al Equipo¡Ay! en Cadalso...los seguidores de tu blog podremos perdonartelo y los padres de los niños y el mundo futuro te lo agradecerán.