domingo, 28 de octubre de 2007

Rodríguez el pluriempleado


Miguel Angel Rodríguez, también conocido como MAR, de su época de insigne publicista y de funesto portavoz del gobierno, hace que me ponga un tanto mosqueado. No es ya por la diferencia ideológica, que uno puede aceptar por aquello de la necesaria convivencia. Es más por cómo se aprovecha de su doble condición de periodista y de político para colarse como tertuliano/contertulio/comentarista de determinados programas (en los últimos días le he visto en "El Laberinto de la Memoria" y en "La Noria") y arrojar desde allí con una inmoralidad propia de su talla el argumentario del partido que le sustenta, que le erige en portavoz elegante, aparentemente moderado y educado de sus doctrinas de extrema derecha.

Ayer se le vio el plumero cuando criticó a Jordi González por haber calificado a Jiménez Losantos de polémico periodista y a Iñaki Gabilondo de compañero. Jordi González no se retractó, sino que se reafirmó: "A Iñaki Gabilondo le considero mi compañero, pero de Jiménez Losantos no puedo decir lo mismo"

2 comentarios:

Hector Lisero dijo...

Hay que ver Paco, unos tantos y otros tan poco.

Anónimo dijo...

¿Sólo aceptas su diferencia ideológica por la necesaria convivencia? vaya, sentirse forzado a aceptar una diferencia de opinión no es un ejemplo de "talante".