martes, 27 de junio de 2006

Sentido de estado

No hablaré en esta breve reflexión a la par que veo el partido España Francia (cosas de la tecnología) de la nula lealtad del principal partido de la oposición en el tema del terrorismo. Ya dije hace poco que era una cuestión tan importante que mejor nos iba a ir cuanto menos se hablara de ella.

Lo que no quita para que hable del presidente anterior del gobierno, el del bigote, porque creo que por pequeños detalles nos terminan conociendo y por determinados guiños mostramos nuestra personalidad. Eso le ha pasado al del bigote que pese a estar constantemente apelando a la unidad de España y a otras falacias de boquilla, creando crispación, a las primeras de cambio se ha vendido a lo privado y ha dejado un espacio no sólo de privilegio, sino de encomiable honor, como miembro del Consejo de Estado (presidido por un extremeño, por cierto)

El sentido de estado, por tanto, que muestra Che Mari es nulo y vergonzante, tanto que se debería presentar una moción en el Congreso que repruebe a un expresidente del gobierno por anteponer intereses privados a los propios de su condición de antiguo inquilino de La Moncloa

2 comentarios:

José María JURADO dijo...

El problema de esa moción es que habría que incluir también a Don Felipe González.

Saludos, José María Jurado

Anónimo dijo...

Bienvenidos, Paco, que gozada ver e+ en la red. Adelante!!!