martes, 18 de julio de 2006

Cadalso 2006

El reciclaje ha empezado ya. No he parado ni un minuto. Todo el mundo en pie. Todo el mundo a escuchar. Campamento de 60 personas. Menuda bicoca. Menuda relajación. Jugamos un partido y ganamos por goleada. Excelente grupo de chavales. Cadalso de Gata. En el inicio del Valle del Árrago. Donde el Árrago se despide en busca del Alagón. En un lugar donde muchos críos empiezan a ser jóvenes. El sitio en el que la independencia es buscada y querida. Allí anduvimos de campamento este año.

Una nueva experiencia. Una actividad diferente. Una formación continua y un aprendizaje constante. Con respecto a todo. Al grupo de monitores que nos hicimos a medida que se hacía el campamento. Al grupo de los más pequeños. Y sobre todo quince días al lado de un incréible grupo de adolescentes a partir de 14 años, con valores e inquietudes diferentes a las que he conocido siempre en un descargacentrismo que a veces hay que quitarse del medio (para valorarlo más y para beber de otras fuentes)

Fueron quince días fuera de la civilización, lejos de este blog, esperando encontrar un mundo más positivo que el que dejé cuando me desconecté, como cualquier otro verano, buscando los bosques y el aire de la Sierra de Gata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprende, cateto facha...

Miguel Angel Segovia dijo...

Ya estoy con vuestros blogs,,agregame si quieres
miguelangelsegovia.blogspot.com