miércoles, 30 de agosto de 2006

Pedro Acedo, presidente, director y consejero delegado de Plutón

Antes de escribir sobre la celebración en Cáceres del Día de Extremadura, y siguiendo con mi particular cruzada a favor de que Plutón se reivindique, creo que el berrinche de Pedro Acedo (como cruzado mayor y como traicionado porque por una vez y de manera excepcional el Día de Extremadura se celebre en Cáceres) le hace merecedor de la condición de Presidente, Director y Consejero Delegado de Plutón.

Allí se convertirá en Pedro Acedo Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, para que sea intolerante y localista consigo mismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acedo Penco es un nacionalista-separatisma de Merida. Es un envidioso que se cree que la Junta solo gobierna para Merida y el resto de Extremadura no existe.

Es el Carod-Rovira del PP extremeño, lo que le rodea le da igual, solo piensa en si mismo y como puede llegar a ser senador o candidato a la Junta.

Anónimo dijo...

Los actos del día de Extremadura se celebran en Cáceres para reivindicar la capitalidad cultural del 2016. Me parece bien ya que tanto Auditorio como Gran teatro han permanecido cerrados por vacaciones, seguimos sin una biblioteca pública decente y creo que Cáceres es la única ciudad, pueblo, villa o aldea de España sin un sólo concierto de cierto nivel durante la época estival. Viva la cultura.