domingo, 26 de noviembre de 2006

Aquarius

No quiero hacer publicidad de la bebida oficial de los juegos olímpicos y hacerle a la coca cola un post. Pero no hay contradicción mayor en mi vida cotidiana cuando me pido un aquarius en un bar, y suele ser muy frecuentemente, que me pregunte si lo quiero de naranja o de limón. Señores hosteleros, leanse el prospecto de ingredientes de uno y otro y si en uno aparece que es de naranja en otro no. Es aquarius normal.

Cosa que denuncio aprovechando mi blog en Cáceres, a 26 de noviembre de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos haberte "pedío" una mirinda.


Güena, güena, güenaaaaa,...


j.r.

Anónimo dijo...

La culpa seguro que es de Saponi.

Víctor dijo...

Siempre lo he pensado, y en el bar me siguen pidiendo Aquarius de limón... se lo he explicado a algunos clientes, pero vamos... que no lo entienden. En fin, eso nos demuestra que las personas tenemos unos esquemas mentales tan rígidos que o vemos una cosa o su contraria, los matices o diferencias son para nosotros algo superfluo.