martes, 21 de noviembre de 2006

Ayer fue 20N

Sí. Y desde 1959 podemos celebrarlo gustosamente. Es un día para que nos demos cuenta de lo importante que es contar con toda la sociedad, incluso con los que no tienen capacidad de decisión aparente. Todo el mundo debe participar de las decisiones ciudadanas, de aportar propuestas para su ciudad, para su pueblo, para su país. Hay ejemplos edificantes, como Alcobendas. El caso es que todos debemos estar contentos, porque ayer fue 20N y la infancia tuvo su Día Internacional.

1. mi ayuntamiento sigue sin tener una apuesta por la infancia clara
2. celebro que el presidente de la junta de extremadura haya recibido a una delegación de niños de centros de menores y se haya comprometido a una reunión mensual con ellos
3. ¿acaso alguno esperaba encontrar alguna cosa en este post por aquello del título?

3 comentarios:

alelo dijo...

Y hoy es veintiuno. La culpa es del calendario que nos da primero un día, luego otro y así 365 todos los años. Y lo bueno es que ni se amontonan. ¡Compruébalo!

Anónimo dijo...

20N, 20N,20N... por más que lo pienso no se me viene otra cosa a la cabeza que el "Día Mundial de la infancia", la verdad. Aunque, no sé por qué, pienso en esta fecha y me sale una sonrisa "grande y libre".

José María JURADO dijo...

"3. ¿acaso alguno esperaba encontrar alguna cosa en este post por aquello del título?"

Sí,por ejemplo que Hungría enrtró en el Eje durante la WWII