domingo, 12 de noviembre de 2006

Que me lo expliquen



Leo en la web de la ACB que hoy precisamente empieza el Circuito Sub 20, una iniciativa que ya empezó el año pasado con clubes de prestigio en lo que a baloncesto se refiere y que se basa en concentraciones de varios días en algunos lugares para ir viendo talentos para esto tan de moda, afortunadamente, como la práctica del baloncesto. No quiero, pues, que me explique nadie qué es el Circuito Sub 20. Ninguno de los periódicos regionales se hace eco de la iniciativa.

Lo que quiero es que alguien me resuelva la ecuación, que tiene varias incógnitas, de decirme quién avala que exista un equipo de baloncesto de Cáceres, si tenemos posibilidades de ganar algún partido o de no perderlo por menos de veinte puntos, de si el equipo como el año pasado se hace con retales de otros equipos y coyunturalmente para la ocasión. No nos arrastremos y forcemos la cosa. El trabajo de base debe empezar de otra manera. He buscado información en la "web" del Cáceres (www.cacerescb.net) y el contenido ha sido retirado. Una cosa un tanto extraña.

Y para terminar, hubo una persona, Lázaro García, que empeñó su palabra, por no empeñar la del alcalde, que prácticamente garantizaba traer baloncesto profesional a Cácers. Llegan las elecciones y no ha movido ficha. Aquel 10 de mayo de 1992 queda lejos. Una pena

No hay comentarios: