lunes, 16 de octubre de 2006

Loca Academia de Concejales

Directamente patrocinado por las realizaciones que en los 80 veíamos los que aún somos jóvenes, estamos asistiendo en Cáceres a continuos despropósitos. El concejal Felipe Vela es el capitán Harris, aquel que quería sustituir al Comandante Saponi Lassalle, con su pececillo a cuestas dentro de la pecera que él sólo puede alimentar (aquí con el proyecto del Corte Inglés dentro de su cajón que él sólo conoce). El díscolo Harris tenía a su siempre dispuesto pupilo, el díscolo concejal que dimitiera hace unos meses y que tarda tiempo, tras su dimisión en intimar con unos y con otros olvidando su procedencia.

Otros concejales casi llegan a las manos, como Nevado y como Castellanos, algunos se ponen camisetas, como el de Izquierda Unida y se enfrentan con el mundo y con el sistema, creyendo en el comunismo.

Algunos salen de los plenos y terminan dimitiendo como el gran Rodríguez Cancho, que está animando el cotarro como pocos, al igual que Nevado que pasa de delfinado a ser finado directamente por su partido.

Y finalmente, quizá seré poco objetivo, pero entre todos estos escándalos el único grupo firme ha sido el encabezado por la actual portavoz socialista y futura alcaldesa de Cáceres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La paja en el ojo ajeno impide ver la viga en el propio.

Anónimo dijo...

y futura alcaldesa de Cáceres.

¿Quién? ¿Emilia Guijarro?