lunes, 11 de febrero de 2008

C de

Escribe mi amigo el del camino de damasco sobre el canon digital y alude para ello a la plataforma de apoyo a zapatero y a una recurrente imagen de algunos de los reputados artistas que apoyan. Según dice, han hilado fino los cachorros del pp, esos que actúan permanentemente de jóvenes florero o que no tienen a ningún joven en extremadura en puestos de salida. Sin duda, son jóvenes formados y como prueba este vídeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu amigo el del Camino de Damasco no escribe sobre el canon digital, tu amigo el del Camino de Damasco escribe sobre la ocurrencia de los cachorros del pp, sobre esta ocurrencia en particular en la que, sí, han hilado fino y han estado ocurrentes, que no recurrentes, con algunos de los reputados artistas que otrora cantaban las maravillas de los 25 años de paz del franquismo. Han estado finos, qué le vamos a hacer. Otras veces, como las que nos presentas están espesos, que hay que ser torpe para caer en esa trampa de la que tan fácil era salir con algo así como: "¿Dice algo de la negociación política con los asesinos?, ¿no?, entonces puede ser Aznar, si dice algo de eso es Zeta", como espesos estáis vosotros, los cachorros del psoe, cuando os dedicáis a repartir condones o pegatinas de dudoso gusto u os metéis a editores de vídeos.

Dices que éstos no tienen en Extremadura a ningún joven en los puestos de salida, será verdad, pero para ser justo en tus alusiones a tu amigo del Camino de Damasco, podrías haber citado lo que tu amigo el del Camino de Damasco dice del joven troglodita que lleva el psoe en sus listas, sí hombre, el que lleva un animal dentro (sic), va jodiendo la cartelería del contrario y otras lindezas propias de gente con exquisita formación.

Yo te recuerdo donde dice tu amigo el del Camino de Damasco esas cosas:

http://adamasco.extreblog.com/200705227428_La-guerra-de-los-carteles.html
http://adamasco.extreblog.com/200801168704_Candidatos.html

Pues eso, “el truji”, un angelito para mayor gloria del Parlamento.

Tu amigo el del Camino de Damasco.

Paco Hurtado Muñoz dijo...

escribes demasiado. yo te diría que con respecto a quien aludes que es amigo mío, aunque no mutuo tuyo, te diré que todo texto sacado fuera de contexto es un pretexto

Anónimo dijo...

Demasiado escribía Lope de Vega.

El texto que aludo está en el contexto en el que está: en el blog de tu amigo, en plena campaña electoral y a tu amigo le hacen candidato al Congreso. Tu amigo, persona pública, hace el texto público y describe, con todo lujo de detalles y descalificaciones, lo que hace en campaña. No comento la actitud del amigo, cosa que ignoraba, sino la del candidato, nada menos, que al Congreso de los Diputados. Todo perfectamente encajado en su contexto, como ves.

¿He sido lo suficientemente lacónico para el gusto por lo breve del autor?

Paco Hurtado Muñoz dijo...

eres un tanto puntilloso, pero vamos, ten por seguro que el antes joven, ahora candidato y mañana diputado velará en el congreso por los intereses de la provincia, incluido navalmolandia