miércoles, 6 de mayo de 2009

Deficits 2.0 en los medios extremeños

Ayer leí un artículo de Gopegui en el Hoy. También en el mismo medio leí otro de Cristina Núñez. Ambos versaban sobre casi lo mismo. Hablaban de libros. El de Gopegui hablaba de los libros que cada uno tenemos en casa y de cómo nos servimos muchas veces de ellos para medir estados de ánimo, hojearlos, releerlos... El de Cristina Núñez hacía balance de la Feria del Libro de Cáceres. Desde las imprecisiones hasta las atenciones de los jóvenes a la presentación del libro de Sánchez Adalid. Hoy he querido enlazarlos directamente a través de Facebook. Me ha sido imposible. Me he llevado incluso la decepción de que el artículo de Gopegui estaba incompleto en su edición digital. El de Cristina Núñez ni siquiera lo he encontrado

Aunque algunos medios contemplan la interacción con diferentes redes sociales y con sistemas como Meneame, Delicious o Digg, solamente uno puede decirse que recoge todas las redes que van camino de convertirse casi en estándares.

Mucho camino les queda por recorrer a los medios digitales extremeños si de verdad quieren terminar siendo elementos de referencia para la web 2.0. Que dejen debates insípidos, como el de los comentarios, y que acudan a otros de mayor calado y que les reportarán mayores beneficios.

No hay comentarios: