sábado, 6 de noviembre de 2010

Congreso de Medios de Comunicación en el Aula

Hoy ha finalizado el Congreso de Medios de Comunicación en el Aula. Ha sido el momento culminante al trabajo que una asociación como Diálogos lleva haciendo desde hace años. Muchos se sorprenderían cómo una actividad de tan poco presupuesto ha tenido tanta repercusión mediática y tanta rentabilidad para los que allí han participado. Las personas que voluntariamente han coordinado el congreso (con Juan Hernández a la cabeza) se han asociado con unas instituciones que, con el personal encomendado para ello, han/hemos entendido que el servicio público no es sino el objeto primordial, la razón de ser fundamental de cualquier institución pública.

Soy una de las personas que en la Asamblea de Extremadura tiene encomendada esa interlocución con Diálogos. Algo que no es sino una consecuencia de lo que el actual presidente del Parlamento extremeño ha querido implementar esta legislatura: la apertura de la Asamblea, con todas sus consecuencias, a la sociedad. A partir del lunes volveremos a trabajar para que el programa de Radio Diálogos vaya por diferentes poblaciones de Extremadura.

Enhorabuena, una vez más, por la iniciativa. Ha sido todo un éxito. La Asamblea publicará las actas, que también podrán consultarse en la web del congreso

No hay comentarios: