domingo, 8 de febrero de 2009

Se equivocaron, luego me equivoqué

Me dejé llevar por una fuente de información incorrecta y eso hizo que cayera, como me imagino que muchas otras personas y otros tantos medios de comunicación, en una noticia incorrecta. Me pasó como lo que le sucedió al de Más se Perdió en Cuba, solo que a determinados talantes jamás se le ocurre practicar el verbo disculparse, y prueba de ello es la práctica de poner el ventilador que emplean algunos entre dossieres, espías y corruptelas varias.

Decía que me equivoqué porque la empresa a la que aludí en el post anterior es, efectivamente, una diferente a la enjuiciada por Garzón.

Lo que siempre me quedará es saber qué pensaron todos los que leyeron mi blog y se encaramaron ensegida a hacer elucubraciones de actos o eventos varios que durante.

No hay comentarios: