lunes, 1 de enero de 2007

De concentraciones

Extremadura ha dado la nota con esto de mostrar repulsas frente a la voladura del aparcamiento de la T4. Me imagino que de algo mañana se harán eco los periódicos regionales.

1. En Badajoz el alcalde Celdrán, en un alarde de representación institucional y ejemplo democrático apareció frente a la delegación del gobierno, en concentración convocada por la AVT y esquivó su cometido como alcalde al no aparecer por el Ayuntamiento

2. En Cáceres, me imagino que por la imperiosa necesidad de nuestro alcalde que acude a actos contados, se condensó todo en primero tres minutos de silencio en la Plaza (eso sí con el sonido de fondo de la música de los puestos de la Plaza Mayor con quien nadie se coordinó)y posteriorme el pistoletazo de salida de la San Silvestre, por lo que poca gente se enteró y quienes lo hicimos nos sentíamos, como aquella musiquilla, con el árbol corteinglesiniano en medio y con esas pintas, en medio de una película de Berlanga.

pd: por cierto, si sirve de algo decirlo por si alguien lo fuera a leer siempre seguiré recomendando una permanente visualización/interiorización del libro y la peli de Medem, "La Pelota Vasca"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a ti si te veo, pero al Medem ese ni de coña. Que lo sepas y feliz año nuevo.

La pelota vasca, dice.


Fdo: ilegible.

José María JURADO dijo...

La pelota explota.

JM Jurado