sábado, 15 de septiembre de 2007

Cromos Ediciones Este - Panini


Ya tengo casi completo el Levante y el Racing, ver el cromo de Puerta me pone los pelos de punta, tengo el cromo de Reyes vestido del Real Madrid y también del Atlético de Madrid, cada semana me compro diez sobres, ya tengo alguna palabra "futbolero" completada, aunque no enviada, y cada día más cromos repetidos. Si coleccionas los cromos de Ediciones Este - Panini y quieres cambiarlos, dame un toque. Este album lo completo fijo.

6 comentarios:

mastropiero dijo...

FRIKY

jandro dijo...

Pero tío, que haces con los Paninis, haberte esperado que saliera el oficial de la liga y así, aparte de tenerlos a cada uno en sus equipos correspondientes, los cambias conmigo.

Luis Salaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que deberías irte a la puerta de un colegio a la hora de salida y allí estarás en tu salsa

Carlos dijo...

Uy, perdón!! Pensaba que estaba viendo el blog de mi amigo mayor de edad Paco!!

Paco Hurtado Muñoz dijo...

gracias a todos por vuestros ánimos, porque ayuda poca. me comprometo a darle clases de ortografía a luis (ese "llendo" me ha llegado) si me encontráis a alguien con quien cambiar los cromos