miércoles, 26 de septiembre de 2007

Yo meé con Leonardo Dantés


Mi autobús a Miajadas esta mañana salía a las 12.45. Inusualmente llegué a la Estación al punto que se cumplía la mediodía. Lo que para algunos es la estación del cruising dentro de alarmar socialmente y punto, sin entrar en lo que sus intolerantes cabezas esconden, dentro de que el tema es preocupante, para mí es un lugar muy habitual. Me encaminé a la zona cero. Entré. Un señor meaba, terminaba, se la miraba, se abrochaba y se piraba. No percibí nada obsceno hacia mí. Yo, mientras tanto, en el intervalo de esos mismos movimientos -que todos hacemos cuando meamos- observé a quien acaba de entrar, de refilón. Me resultaba sospechosamente conocido. Me lavé las manos, a diferencia del anterior. Y terminó el otro que, sin lavarse las manos, al igual que el anterior pero a diferencia de mí, me siguió por la puerta. Le miré por el espejo. No puede ser. Leonardo Dantés, pensé. Menudo parecido. Salí y vi que un autobús a Valencia de Alcántara salía entonces. Me giré y vi lo que me imaginaba pero no quería ver: gente haciéndose fotos con Leonardo Dantés. Y yo hacía un momento había meado con él. Y no me fijé si se la miraba o no, que seguro que por eso me sacaría unas perrillas en el Tomate o en cualquier otro programa. Adiós a mi momento de histérica gloria...afortunadamente

5 comentarios:

jandro dijo...

Me ofenden esos comentarios hacia un monstruo de la creación. Yo dije que el iba a hacer el himno de España y algún día se cumplirá

José María JURADO dijo...

Felicidades

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

impresionante documento

Luis Salaya dijo...

Esta claro que no te puedes hacer famoso si dejas escapar la oportunidad de versela al mismisimo Leonardo Dantés

Carlos dijo...

Llevaba peluca??...Y en la cabeza???