martes, 8 de enero de 2008

Martín Tamayo, el Anasagasti extremeño


Los servicios de información de la Torre de Bujaco han encontrado al Anasagasti extremeño, que en estos casos dícese de aquel que critica a la monarquía pese a su responsabilidad orgánica en un partido político. Se trata del secretario de comunicación regional del PP, Tomás Martín Tamayo, de sobra conocido por los visitantes de este foro. Reproduzco a continuación algunas de las mejores perlas en aras al interés informativo

en la Casa Real tendrán que reconocer que las críticas, las manifestaciones y la quema de fotos del Rey les ha servido de mucho, porque, a raíz de todo aquello, se pusieron las pilas, colgaron los esquís y se calzaron zapatos de calle, echaron siete llaves al armero y se bajaron del yate para estrechar manos, asistir a funerales, visitar Ceuta y Melilla y tomar las uvas con las tropas del exterior.

en los dos últimos meses han procurado bajarse del guindo monárquico y todos, los Reyes, el Príncipe, su esposa y las infantas se han entregado a la tarea de normalizar una imagen que tenían gastada de tanto mal usarla.

el mismo Rey, tan ducho en escurrir el bulto, se apuntó un tanto popular al mandar callar al bocazas de Hugo Chávez.

Llevaban años sesteando, sin pisar tierra y comportándose como ricos nuevos, ajenos al populacho

el Rey ha aparcado sus eternas vacaciones y se ha puesto un uniforme militar que debían guardar entre naftalinas y en lo más profundo del fondo de armario

de lo que me he quejado siempre es del absentismo laboral, porque es exigible que cada albañil se ponga su mono y se suba a su andamio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al Tamayo ni caso, que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio