viernes, 26 de septiembre de 2008

Imprudencia, al volante, de Marca


Los periódicos deportivos tienen, en ocasiones, dificultades para rellenar todas sus páginas, sobre todo en lo que se refiere a aquellas que ya vienen predeterminadas al equipo que prácticamente llevan en volandas. Real Madrid, caso de Marca y As y Barsa caso de Sport y Mundo Deportivo. Pues hoy el primero de ellos, a causa de ese problemón, ha cometido una imprudencia que podría haberse evitado.

Resulta que ayer, no sé si por ser uno de los patrocinadores, como consecuencia de las primas del año anterior o por contrato, una conocida marca de coches hizo entrega a cada jugador del Madrid de un modelo, a capricho de cada uno para su uso, disfrute, desfogue y desparrame. Hasta ahí podíamos admitir si fuera una noticia meramente informativa o lo que en cualquier otro equipo hubiera sido un publirreportaje a cuenta de la marca que fuera. Aquí ha sido una página completa de, se supone, información deportiva. El problema es que para completarlo y aderezarlo, han creado un cuadro resumen con los coches escogidos por cada uno, modelo, color y, aquí viene el problema, la velocidad máxima.

Y ya puede Pere Navarro hacer muchas campañas, Rubalcaba hablar de que tenemos datos de víctimas equiparables a los de hace décadas y que la mayor parte de los conductores actúen de manera responsable, que como imprudentes al volante conozcan que el coche de Casillas, Raúl o Van Nistelroy alcanza los 250 km/h querrán, en eso también, emularlos.

4 comentarios:

jandro dijo...

Hombre, después de ver como corrían los de NN.GG, no es que queramos emular a Casillas

Anónimo dijo...

No creo que publicar una "ficha técnica" de un vehículo sea ninguna imprudencia. Para eso está luego la responsabilidad de cada uno.

¿Acaso habría que poner el grito en el cielo por las compañías que anuncian su conexión a internet? Lo digo porque en el 90% (me atrevería casi con el 99) de sus usuarios descargan (ven o consumen) pornografía, en algunos casos incluso pornografía infantil.

Sólo era por poner un ejemplo...

Un abrazo, jommmío.

P.D.: ¿No escribirás esto porque estás cabreado por no tener un coche? Anda, sácate ya el carnet de una vez.

Anónimo dijo...

¿Es cierto esto?

Uno de los cutreríos de Canal Extremadura, que, en mi opinión es un canal que está bien en general (aunque tiene que volver ya La Sala Eléctrica). El entrevistado lleva una camiseta de las de "Nos quieren mudos", de esas que usan los de la Plataforma Refinería NO en relación a la poca cobertura que están dando los medios a su causa por miedo a la Junta.

En el minuto 1:31, en el que aparece el tipo éste de los instrumentos frikis del reportaje, le borran "digitalmente" el logo de la camiseta ya que ésta está en primer plano. Si véis el reportaje más adelante al no estar en primeros planos se puede entrever la camiseta que lleva. Él lo denunció en su blog. Alucinante

http://www.youtube.com/watch?v=ZzwvmAm0PdM

Anónimo dijo...

No sé si has tenido tú la "culpa" con esta entrada en tu blog, o si la han tenido los de Marca al publicar las fichas técnicas, o si los mensajes de sensibilización de la DGT están dando sus frutos o qué. El caso es que este fin de semana ha sido el que menos muertos por accidentes de tráfico (8) ha habido en España desde que se lleva contabilizando esa cifra.

Salud!!!