miércoles, 17 de diciembre de 2008

Floriano el tecnólogo y los gurús del PP

Ayer no salía de mi asombro cuando leía el nuevo cargo que le han dado a Carlos Floriano. Responsable de comunicación del PP, especialmente en lo que concierne a las nuevas tecnologías y al sector audiovisual. Parece que a quien le ha nombrado no le ha temblado el pulso y parece que han entrado en una amnesia total. Se olvidan de que con Carlos Floriano al frente del PP no pudimos tener una televisión autonómica durante un largo período de tiempo; se olvidan de que torpedearon la apuesta por la sociedad de la información en nuestra región criticando los ordenadores en las aulas, la extensión de la banda ancha u otras numerosas iniciativas; se olvidan de que cuando Guillermo Fernández Vara tenía su propia web y su propio blog Floriano iba totalmente a remolque.

Y se olvidan, porque Floriano es el pasado, que el responsable de muchos de esos despropósitos, página web mediante, es el mismísimo presidente regional del PP actual, ese que lo único que hace hoy por hoy es copiar buscando el espacio que han logrado otros. El mismo que cambia el estilo de su blog por uno bastante parecido al de Guillermo Fernández Vara. Ese que cambia las fotografías de su blog del sepia al color buscando transmitir energía positiva.

Porque si de Floriano y de Monago dependen los éxitos en nuevas tecnologías de la política del PP, bienvenida esa política para beneficio de otros partidos.

1 comentario:

MISSLILIS dijo...

El hecho de colocarse la etiqueta de progresista -lo suyo sería que te la colocaran-, no da derecho a nadie escribir tonterías. Solo un bobo puede pensar que un político sea del color que sea, excepto "maoístas progresistas", va a "torpedear" el que la red de banda ancha (cuanto mas ancha mejor) llegue a al conjunto de los ciudadanos. Lo de los ordenadores es mas simple: si el dinero me lo quita de mis impuestos para comprarle a mi hijo el ordenador que usted quiera, pues mire se lo compro yo directamente, que me saldrá mas barato porque no mediará algún amiguete suyo y además, le compraré el que yo quiera. En cuanto a la televisión... 2 ó 3 años después de su puesta en marcha, cualquier canal modesto (tele trujillo, etc) tiene una programación mas variada y amena, además de nos costarnos un duro y no ser una nueva fuente de nepotismo político. Supongo que este comentario, como no es de tu cuerda, pues no lo publicarás. Eres pogre, pero no tanto, coño.