miércoles, 28 de julio de 2010

Valoración de la valoración monaguil

No deja de sorprender el protagonista del verano del remake de Vacaciones en el mar. Yo que creía que lo propio en política es hacer valoraciones a posteriori de los actos, aunque sea una hora más tarde, y más por cómo funciona el del blog en sepia, resulta que la estrategia es justamente la contraria.

Porque se ve que las islas griegas, afortunadas ellas que han visto durante el mes de julio al presidente del PP, han hecho cambiar la estrategia del que quiere gobernar Extremadura. Hasta no hace mucho el del blog en sepia acostumbraba a ir de la mano incluso del Presidente de la Junta de Extremadura, acudiendo a los actos como uno más y creando bobas polémicas cuando incluso no podía ir. Así, por ejemplo acudió al Hotel Ritz a un desayuno de Guillermo Fernández Vara y cuando al año siguiente decidió no ir levantó una cortina de humo sobre el lujo del sitio donde se realizaba.

Pues bien, hoy acude el ministro de Fomento a Extremadura. Lo hace en compañía de su homólogo portugués en un acto importante para la región porque van a hablar de alta velocidad. El del blog en sepia, estratega donde los haya, ha convocado una rueda de prensa una hora antes. Querrá anticiparse con la ayuda de sus videntes a un encuentro posterior que entiendo que merece tanto el beneficio de la duda de la oposición como el mayor de los respetos al tratarse de un acto donde se congregan dos ministros de dos países diferentes.

El patinazo puede ser antológico, pero está claro que el crucero ha cambiado la estrategia de Monago. Pero él sigue sin enterarse porque se perdió la clase de los meridianos. Pudiendo hacer las valoraciones una hora más tarde, las hace una hora antes. Él sabrá

No hay comentarios: