jueves, 21 de diciembre de 2006

Los límites del surrealismo

Imagínese mi público bloggero que hoy robo un banco y que mañana propone un amigo que es conocedor del hecho que se castigue a todos los ladrones de bancos y encima me he quedado con el dinero y no he pedido disculpas. Bueno, pues éste razonamiento infantil, que casi me da cierto apuro poner, viene al pelo para ilustrar lo último que he leído esta tarde y que reproduzco, un extracto, en cursiva

NNGG planteará acuerdo organizaciones políticas "dignificar vida política"

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Extremadura, Juan Parejo, ha anunciado hoy que propondrá a inicios del próximo mes de enero la firma de un acuerdo entre las principales organizaciones políticas juveniles de la región para "dignificar la actividad política y hacerla más atractiva a los jóvenes".

Mediante un comunicado, NNGG ha señalado hoy que, según Parejo, "los responsables políticos en materia de juventud tenemos la obligación de fomentar la participación de los jóvenes en la actividad política y en el movimiento asociativo universitario".

"Desde los partidos políticos debemos de mostrar a los jóvenes extremeños la importancia que tiene la política y la participación en esta actividad", se agrega.


Estupefacto me he quedado. De verdad que no me deja de sorprender Nuevas Generaciones. Me encuentro con esto el mismo día en el que Carlos Floriano se ha ratificado en sus injuriosas manifestaciones contra mi presidente (el suyo también y el de todos los extremeños) y que lo ha puesto a los pies de los caballos a cuenta del GAL y del terrorismo de estado.

¿Cómo va a valorar cualquier extremeño, sea o no sea joven, la vida política en nuestra región si a lo que se dedica el principal partido de la oposición -que por otra parte no deja de ser, aunque utópica, la única alternativa de gobierno- es a sacar tres años después los atentados del 11M, dar pábulo a Pedro Jota Ramírez y a o a mezclar a Rodríguez Ibarra con "las cloacas del estado", según lo definió Floriano?

Que empiece Nuevas Generaciones, primero, por pedirle a Carlos Floriano que rectifique, y luego ya veremos.

No hay comentarios: