viernes, 2 de marzo de 2007

Virus PPCultural

Atención, personas del mundo de la cultura, simpatizantes, gente que se haya subido alguna vez a escena, jóvenes creadores, guitarras y baterías, pintores del collage y figurativos... tenemos un problema y hay que vacunarse. Ante el virus PPcultural hay que administrarse la vacuna de la indiferencia y de trabajar doblemente, de no doblegar porque es un virus que pretende enfermar una salud de hierro -y que por tanto- no va a conseguir, y es un virus que produce risa y que ha encontrado un nuevo dúo Sacapuntas en Monago&Tamayo producciones.

El efecto es de la hilaridad y el del chascarrillo. Intentan contagiar su virus como si mataran un elefante con perdigones. Sus críticas quieren usar a la población más vulnerable, los menores, como correa de transmisión. Se camuflan, pues, entre los niños e intentan mutar el virus, ora con las unidades móviles ora con las recetas de lectura. Esperemos que estas recetas, con las que por cierto acaba de recibir nuestra región un premio a nivel nacional, calme los ánimos de un virus que ha intentado propagarse tan rápido que le ha sucedido lo mismo que al virus Parejo: ser ninguneado por la sociedad y no tener ninguna aparición pública.

En fin, que como este virus está loco, preveo nuevos intentos de ataque que sólo terminarán produciendo entremeses, sainetes y monólogos.

No hay comentarios: