viernes, 6 de febrero de 2009

Monago busca notoriedad y solo encuentra ridículo

El del blog en sepia se ha marchado de tour a Monroy. Curioso, no por el sitio, sino porque en un intervalo de media hora, él a las once y media, y el presidente de la Junta de Extremadura a las doce coincidirán en Monroy. Por lo que cualquiera con dos dedos de frente puede intuir, la agenda de un presidente regional se cierra con bastante antelación. No puede ser de otra manera. ¿Con qué antelación se cierra la agenda del bloggero en sepia? Hace no mucho, criticaba a Fernández Vara porque, según él, gobernaba a golpe de blogs. La incoherencia, lamentablemente, hace que las mentiras y la incoherencia se pillen enseguida. Tan pronto como se mueve. Porque practicando aquello de quien se mueve no sale en la foto, solo recoge ridículos.

Si alguien hace política, si es que puede llamarse así, a golpe de agenda, pero de la del presidente de la Junta, ese es el del blog en sepia, que parece que acude como apagafuegos cada vez que nuestro presidente, el suyo también, acude a un acto. Lo hizo en unas jornadas en Cáceres, las de Acorex, donde se permitió el lujo de hacer declaraciones sin entrar al acto; tuvo la desfachatez, escudándose en una supuesta solidaridad por aquello de la crisis, de acudir al encuentro en Madrid; recordémosle también junto con Nicolás Redondo inaugurando el Museo del Movimiento Obrero en Cáceres. Así que quien tenga que poner freno a esto, que lo ponga. Ya está bien contar con un arlequín como líder de la oposición, que se aprovecha de la agenda del presidente de la Junta para conseguir una notoriedad que de otra manera jamás tendría.

Hoy el absurdo ha llegado incluso a la propia Asamblea de Extremadura. Juan Parejo iba a formular una pregunta relacionada con el Pacto de Empleo Joven. La pregunta, pese a estar en el orden del día establecido, se ha pospuesto. Juan Parejo, fiel escudero del del blog en sepia, al más histriónico estilo de perdedores de Quijote y Sancho Panza, imagino que andará por Monroy. Ha despreciado la Asamblea, el debate parlamentario, por lucir palmito en Monroy junto con su presidente regional, el apagafuegos del blog en sepia. Que aunque un micrófono para él, siempre encontrará una cámara que le enfoque.

Así pues, esta es la oposición que tenemos. Este es el estilo de hacer política que le toca en esta ocasión para que vuelvan a perder las elecciones en 2011. De la ausencia del que ahora quiere ser gurú tecnológico de quien antes fuera señor de los hilillos - y hoy es señor de los dossiercillos - hemos pasado a la hiperactividad mal tratada de quien quiere actuar como salvapatrias. Afortunadamente, él mismo se está descubriendo. Y parece que nadie se lo dice. Ridículo, ridículo, ridículo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y ¿quién se lo va a decir Paco? si todos están cortados poco más o menos por el mismo patrón.

Salud...os