viernes, 11 de agosto de 2006

El Esperanzato: Las cosas de la Espe

Hace tiempo, en un foro de internet, abrí un tema con todas las cuestiones que ponían en tela de juicio la capacidad de una persona como Esperanza Aguirre para ser presidenta de la Comunidad de Madrid. Hubo de todo, desde quienes apoyaban la causa hasta quienes por otra parte intentaban contraatacar. Entre medias, otros hacía mutis por el foro, y los más avezados, como Pompeyo a quien le doy la bienvenida a la blogosfera, buscaban contrarrestar con todo tipo de datos que terminaban por hacer ver que Esperanza Aguirre debía ser condecorada con los más altos honores en todo tipo de habilidades.

Pues bien, ha vuelto a hacer de las suyas. Tengo dos y no sé por cuál empezar. Lo haré por la que más estupefacción puede causar. (Copio a partir de aquí y sólo en eso el modo de publicar noticias de José Antonio Monago, por punto, en plan facilón, para que nadie se pierda y para que luego no se diga que se puede aprender de todo el mundo algo. Ya se sabe que la mente de Esperanza Aguirre es muy compleja como para permitir el lujo de confundir)

1. Hace unos días, en la inauguración de un centro con el nombre de Dulce Chacón, y nada más llegar al acto, preguntó a la familia que dónde se encontraba la homenajeada.

2. En la comunidad de madrid, según informaciones fiables, desde hace unos días no se puede acceder a www.extremadurapositiva.es porque el filtro de webs de la intranet de la Espe no lo permite. Se ve que estamos ante un contenido altamente peligroso. Es lo que tiene Extremadura: una comunidad peligrosa por el crecimiento experimientado en los últimos años ante el centralismo perenne de otras que con gobiernos de derechas juegan a la insolidaridad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que cuando se utiliza un foro publico, antes de afirmar algo hay que estar seguro de que lo que se dice es verdad. Acabo de conectarme desde Madrid a extremadurapositiva.es sin ningun problema.

Aqui en Madrid gozamos afortunadamente de todas las libertades ciudadanas, cosa que no lo pueden afirmar todos.

Anónimo dijo...

Que mentira mas gorda, yo me acabo de meter en extremadurapositiva.es sin ningun problema.

Vaya timo que te han dado!!!

Paco Hurtado Muñoz dijo...

quizás he dado demasiadas cosas por supuesta. me refiero a la intranet de los ordenadores públicos de la comunidad de madrid, que son los que puede regular esperanza aguirre

César Ramos dijo...

Ya comprendo porque hay personas que hacen anonimos sus comentarios, para poder decir burradas sin que se les reconozca, Paco deja muy claro en su artículo que es en los ordenadores de la Comunidad de Madrid, como ibamos a pensar que Espe controla todos los ordenadores que existen en Madrid.

Anónimo dijo...

¿Qué me dices de los incendios provocados en Galicia por miembros de uno de los partíos en mando? Porque eso es seguro... Como antes los hacían los del otro...

Javier dijo...

Desde mi ordenador dependiente de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y realizándose el mantenimiento desde ICM (Informática Comunidad de Madrid, es imposible desde hace 4 días entrar en la página de extremadura positiva, salta el filtro.

Tal vez no todos gozamos de todas las libertades ciudadanas.

Javier dijo...

Desde mi ordenador propiedad de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, com mantenimiento inforámtico de ICM (Informática Comunidad de Madrid), desde hace 4 días es imposible entrar en la página de extremadurapositiva.

Tal vez, no todos gozamos de las libertades ciudadanas

Anónimo dijo...

Paco, te informo de que desde la biblioteca pública de Torreorgaz, con un ordenador dependiente del ayuntamiento, se puede acceder a e+... Ya no deberíamos asombrarnos porque no está hecho el caramelo para la boca del asno.

Anónimo dijo...

Entre medias, otros hacía mutis por el foro, y los más avezados, como Pompeyo a quien le doy la bienvenida a la blogosfera, buscaban contrarrestar con todo tipo de datos que terminaban por hacer ver que Esperanza Aguirre debía ser condecorada con los más altos honores en todo tipo de habilidades.

Muchas gracias por la bienvenida y por alusiones te contesto:

Tu versión de lo que Pompeyo pretendía en aquella conversación en aquel foro es, sencillamente, una burda trola, querido Zurdo.

Pásate por el foro en cuestión que abandonaste y del que sigues siendo fugitivo administrador y repasa el temita de marras.

De todas formas, a mí, la Espe, como bien sabes, me cae fenómeno, entre otras cosas, porque os cabrea mazo y os va a pegar una soberana barrida en los próximos comicios. Y, por ello, algo bueno ha de tener la moza.

Anónimo dijo...

Pero cooooño, si yo he firmado el mensaje anterior con mi nombre y güépeich para pasar por la censura previa que se establece en estos sitios de tan cándida pureza.

Pues nada, que firmo éste para decir mis burradas bien identificadito y no se me mosqueen estos castos internautas obsesionados por la filiación del personal.

Oye, Sorrou, que se me había pasado: si tu libertad ciudadana pasa porque te dejen perder el tiempo en el curro viendo la positividad de Extremadura vista desde el ibarrismo más extremo, me he perdido en alguna clase de derechos civiles y esas cosas.

Fdo. Pompeyo con bitácora:
http://adamasco.extreblog.com/ -a mí a extremeño no me gana nadie- por si se la come otra vez la máquina ésta de los blogger que no sé de dónde coños es.