miércoles, 27 de septiembre de 2006

Democracia

Desde hace años vivimos en una democracia. Sí. Afortunadamente. Pero algunos parecen no saberlo. La democracia iguala a las personas y nos da unos derechos y unos deberes. Democráticamente acatamos el resultado que dictan las urnas. Con la democracia votamos y confiamos en los gobernantes para que transmitan y sobre todo practiquen esa igualdad que tenemos. En Cáceres la democracia, como el valor, se supone. Algunos, como se les supone, ya lo confunden. ¿O es que se puede calificar de demócrata a quien convoca una rueda de prensa en el Salón de Plenos Municipal para, aprovechando que es alcalde actualmente, anunciar a bombo y platillo que se vuelve a presentar a las elecciones? Sin más comentarios de momento... no vaya a ser que los exabruptos que me rondan hagan que, democráticamente, alguien me denuncie.

7 comentarios:

alelo dijo...

¡Estás denunciao! Hala, no lo hubieras pedido.

Jon Marcato dijo...

Vivimos en Democracia pero hay muchas cosas que mejorar, en esta Democracia.
¿Es lógico que un Ayuntamiento Democrático castigue a unos ciudadanos críticos? Lógico, no sé si será. Pero es real: el Ayuntamiento de Cáceres negó a vecinos críticos de Aldea Moret, un escenario, unas vallas, unas mesas y burrilas y dos urinarios portátiles. Y todo, por ser críticos.
Esta Democracia nuestra debe mejorar mucho.

Anónimo dijo...

Habrá tenido buen maestro en Fernández Vara que, a raíz de su nombramiento como candidado a la presidencia de la Junta de Extremadura, ha concedido también alguna entrevista desde su despacho de la Consejería de Sanidad.


¿Cómo era aquello de la viga y la paja?, ¿me podéis refrescar la memoria?

Anónimo dijo...

Pos no e digo na lo que hacen en otros ayuntamientos que no son Cáceres, donde mandan sociatas, por ejemplo. Y es que son una cabrones estos políticos... Y no hay democracia, porque, por ejemplo la ley orgánica del derecho a la vivienda digna, derecho funadmental de los españoles, no existe, y eso no lo han hecho en 30 años, y han hecho otras leyes no tan necesarias para topdos, como la de los matromonios gais y demás chorradas, que no son ten necesarias, y no estoy en desacuerdo, sino que lo más necesario no lo hacen porque están conchabados con las inmobiliarias...etc., etc.

alelo dijo...

¡Quieres escribir algo, que estás mu parao!

alelo dijo...

Lo que no puede ser es que acostumbréis al personal a venir de visita por el blog y luego no escribís ni un mísero renglón.

¡Vamos, a trabajar!

Víctor dijo...

Lo de la democracia está muy bien. Pero por tu culpa Paco he llegado tarde a un coffe con unos amigos, leyendo tu blog veo la hora y pensaba que quedaban 60 minutos... jajaja, cómo se te ocurre poner la hora de Canarias!!