lunes, 18 de septiembre de 2006

Tras la conferencia política del PSOE

Después de ser un espectador de fin de semana de la conferencia, resumo a lo Monago (que nadie se asuste, quiero decir con puntos y de forma esquemática) lo que he visto

1. Me hubiera gustado que los titulares hubieran sido mayores propuestas de un partido que está gobernando ahora y no tanto tanta crítica al Partido Popular. Esto, a partes iguales, entre quien lanza los titulares y quien los tiene que colocar. Me consta que el esfuerzo para la Conferencia Política ha sido mucho y creo que las críticas, en este momento deben hacerlas quienes tienen la urgencia de desprestigiar y quienes, es rigurosamente cierto, mejor se le da la difamación. El PSOE tiene que ser un partido de la propuesta de la izquierda, de la transformación alegre del mundo, de la búsqueda de la felicidad y no hay que entrar a los insultos de los otros y no dejarse llevar por los Lepen españoles.

2. Chapó a la propuesta de la televisión, tanto por el potencial que tiene como por el archivo que habrá en un futuro y por la buena solución técnica que ayer no paraba la imagen en ningún momento.

3. Genial la apuesta por las nuevas tecnologías. Tener un blog debe ser casi generalizado, igual que las cuentas de correo.

4. Felicidades a quienes han participado intensamente del fin de semana. Me consta que lo han aprovechado muy bien y que proyectos, como ExtremaduraPositiva, y personas, caso de Carmen Heras, que deben estar en primera línea, han sabido estar a la altura

5. Interesantes alusiones, sin aludir, a Extremadura pero con nuestra región en el fondo. Ayer escuché a Zapatero decir que cualquier joven que tenga una idea, un proyecto, tendrá que ponerlo en práctica, justo lo que persigue el Gabinete de Iniciativa Joven. Por no hablar de la apuesta por el mundo rural o alguna otra cuestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MONTE UNA FERRETERIA CON EL SUEGRO DE VERA