miércoles, 1 de noviembre de 2006

Amistades Peligrosas

Mirad, público fiel y entregado. No voy a hablar de la película aquella famosa. Me voy a andar sin rodeos



Hay ocho personas en la foto. De ellas podéis conocer a dos, pero os voy a presentar a un tercero. Precisamente el tercero por la derecha. Se llama Aureliano Lucas. Imputado en Camas a cuenta de un caso de corrupción. La foto está realizada en una finca de su propiedad, con motivo de una fiesta del PP local de Cáceres, llamada el Trasquilón y en la que se quiere hacer un hotel rural. La foto está sacada de la propia web del PP.

Uno de los otros dos, el cuarto por la izquierda, es Laureano León, presidente provincial del PP.

El otro, el quinto por la izquierda o el cuarto por la derecha, para que no haya pérdida, creo que no necesita carta de presentación. Al menos, él mismo se jacta de que le conoce más del 80% de los extremeños. Por si acaso, os diré que se llama Carlos Floriano, y que aunque sea candidato del PP a la Junta, en mayo de 2.007 dejará de ser hasta presidente del Partido Popular por su nueva derrota en las urnas.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, publico este comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de pertenecer al exclusivo 20% que no conoce el señor Floriano. Más que alegrarme, me jacto de ello.

Unknown dijo...

Pretende ser presidente de la Junta de Extremadura y está orgullosísimo de que un 20% de sus posibles votantes no tenga ni puñetera de quién es el tipo que el PP pretende poner en sus carteles electorales.

Parafraseando a un gran filosofo de nuestro tiempo: Im presionante.

Anónimo dijo...

...Imputado en Camas a cuenta de un caso de corrupción

¿Está ya condenado? Es que no es lo mismo imputar que condenar. Hay una grandísima diferencia. En Barrio Sésamo lo explicaban muy bien.

Ten cuidado y vigila quién se arrima a tu vera, no vaya a ser que sin tener culpa alguna te hagan una foto con él y te llamen lo que le llaman a él.

Ojito con el fotógrafo, pues, de ahora en adelante.

Yo, por si acaso, voy a tirar una que me hice una vez con Jesus Gil porque era famoso y nunca me había hecho una foto con un famoso... no vaya a ser que me echen la culpa de algo de Marbella y me empiecen a llamar "malayo".

¡Dale caña, estás en tu derecho, pero dásela bien!

José María JURADO dijo...

No es para atanto, también tienes fotos conmigo y estoy imputado en Sevilla por una infracción de tráfico.

Lo digo por no hablar de las fotos de ZP con el caimán anglosajón de las Azores.

Anónimo dijo...

Y la Foto de ZP con Teodoro Obiang. Y con Fidel. Y con Chaves.