lunes, 12 de febrero de 2007

Candidaturas Digitales

Aparece en el Diario HOY un reportaje sobre las webs de los candidatos a los dos partidos mayoritarios de Extremadura, Carlos Floriano y Guillermo Fernández Vara. El Partido Popular, perdóneseme la intromisión, vuelve a estar descolocado. Para empezar el boggero Monago habla de una web hoy por hoy inexistente (www.florianopresidente.es) y que se corresponde en nomenclatura con la que ya existe de Guillermo Fernández Vara (www.varapresidente.es), aunque no sea la web definitiva. Y para seguir y como curiosidad, podemos ver quién está a remolque de quien. A mediados de diciembre se registra varapresidente y un mes y medio después florianopresidente. Eso por no decir que el PP tenía pensado otro dominio, floriano07, que registró el 26 de enero. Una vez más, la proyección de la vida real se sucede en internet: también en lo virtual el PP va varios pasos por detrás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo deciros a aquellos que querais ver el blog de Diego agundez, el enlace está mal: http://maltravesia.bitacoras.com

José A. Monago dijo...

Hola Paco:
No tengo el gusto de saludarte, pero aprovecho.
Dices quién es más antiguo en internet. ¿Comparamos, por ejemplo, mi blog con...? Tú mismo.
¿Hablamos de cuándo nos nació a cada uno la sensibilidad por la red?
No te preocupes porque www.florianopresidente.es no esté aún totalmente operativa, en breve lo estará. Lo demás, comprenderás que es una guerra de fechas estéril e infantil del, yo fui primero.
En fin, que saludos.

Anónimo dijo...

Joé, Kurdo, qué honor qué insignes peperos se metan en tu blog y polemicen un poco contigo, aunque sea con algo tan banal como el rollo éste del internés. La verdad es que debería preocuparte el escaso volumen de comentarios que registras. O quizás tengas muchos y los censuras con esto del filtro, no sé.