viernes, 16 de noviembre de 2007

El primo de Floriano


Ayer salió una noticia que dentro de mi casi ya obsesión por contrastar fuentes y veracidad de la misma en la web del PP he sido incapaz de hacerlo. La noticia en cuestión giraba sobre la Conferencia Política del PP que va a celebrar estos días en Madrid. La noticia concreta citaba que Carlos Floriano hablará sobre el cambio climático. Primera sorpresa. La segunda ha sido que en la web del Partido Popular no existe ningún apartado concreto de esa Conferencia ni ningún horario donde seguirla. Ni siquiera las notas de prensa de la propia web aclaran mucho. Segunda sorpresa

Pero me centraré en lo primero. Porque con la que está cayendo en torno al cambio climático y al primo de Mariano, ahora resulta que nuestro presidente transitorio y candidato a opositor eventual de la oposición, se debe buscar otro primo. Él hablará sobre el cambio climático.

Tengo dudas. ¿Qué fuentes utilizará? Las de Al Gore o las de quien ha escrito un libro a lo Pio Moa en la Editorial Letras Libres -la de Aznar- desmontando esto. Si utiliza las primera enmendará la plana a Mariano. Si utiliza las segundas volverá a ser el hazmerreír. Quizás haga lo segundo como muestra de solidaridad. Con lo primero no se atreverá. De todos modos nunca lo sabremos: en ninguna nota emitida a nivel nacional se recoge que intervendrá en la conferencia. ¿Flo...qué?

No hay comentarios: