martes, 11 de septiembre de 2007

BA-LON-CES-TO

Ayer volví a ver baloncesto de élite en Cáceres, de ese que es tan necesario como el comer o de ese que cada uno quiere pero sin arrimar el hombro como debe (económica, social, moralmente) Hay menos críticas que puntos positivos, evidentemente. La primera se me antoja insalvable para toda la temporada: el peor equipo con el que jugaremos será el Pabellón Multiusos. Enorme, inabarcable, pero será tarea de todos que no nos obsesionemos con eso.

La plantilla me dio buenas vibraciones. Ya tengo mi favorito. Aunque me gustaría que fuera Kelvin Peña, creo que es David Patten. Se le ve con mucha clase y da al equipo un punto de madurez cuando juega que se nota. Los otros dos son Juan Sanguino y Panadero. Mezcla de cacereños y de foráneos. El resto está ahí para ayudar. Sidao, Valdivieso y Bruscoglio o como se llame un poco fallones...

En fin, que tengo que comer y que queda mucha temporada

2 comentarios:

jandro dijo...

Paquito, quédate con Bruscollio, que en cuanto se adapte al sistema va a ser un mega crack.
No alcanzo a comprender como un cerebro como el de Panadero, no haya tenido ninguna oportunidad en ACB. ( O creo que no la ha tenido ).
El equipo es formidable, pero no deben obsesionarse tampoco con el ascenso rápido. el presidente debe ser fiel, y si ha hecho un proyecto a cinco años vista, seguir con el ritmo pausado y eso sí, que no intente vivir sólo de la Administración

Carlos dijo...

Bueno, Paquito, mucho equipo mucho equipo , pero en el primer derbi el Plasencia Galco ya se ha llevado su 6ª Copa de Extremadura...!!