jueves, 20 de septiembre de 2007

Ibarra en Noche Hache


Anoche, en noche hache, vi como colofón del programa una nueva entrevista con Rodríguez Ibarra (después de la de la Noria y alguna otra más, hay que verse todas, por aquello de que cada vez más se disipan sus apariciones públicas)

No me gustó, porque vi una estructura similar a muchas otras. Cambió el tono del conductor del programa, pero noté que el mismo Ibarra se quedó con ganas de más. Los presentadores deberían esforzarse mucho y no quedarse en el topicazo de quien tiene todavía mucho que decir. Tanto que me sorprendió que dejara la puerta abierta, al menos una rendija, a ir en las listas de las elecciones generales. Quién sabe...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera dar mi opinión sobre el comentarista del programa de "la noria" de telecinco,miguel ángel rodríguez.Estoy observando la entrevista al presidente de Cantabria y no he podido aguantarme a escribir.Todas sus intervenciones que le hace al presidente de dicha comunidad son para criticar y en algunos casos hasta insultar las acciones de éste.Además todo ello se ve que es por defender al PP¡Señor Rodríguez que se le ve el PLUMERO,por favor que sea del PP no significa que tenga que justificar todo lo que este partido haga!