domingo, 23 de septiembre de 2007

Hecho examen. A otra cosa

Ya hice el examen el sábado por la mañana. No recuerdo haberme estado nunca dos horas y media escribiendo y respondiendo, hablado de la entrevista y de los derechos y deberes de los alumnos (a este último tema dándole una visión diferente, muy en la línea genérica de la participación y de la asunción de derechos fundamentales de igualdad) Fue un mes divertido, simpático. El material que he recopilado y que he creado quedará en mi archivo, quién sabe si para un futuro segundo examen o para una futura nueva convocatoria (cest la vie) En poco tiempo, lectura mediante, lo sabré.

Como curiosidad, en la entrevista conté aquello de que si tenemos una boca y dos orejas es para escuchar el doble de lo que hablamos. También hice referencia al debate de ECOS sobre la educación, al Año Internacional de la Juventud o a la igualdad de oportunidades.

Dentro de unos días comunicaré el resultado aquí en mi blog. Mientras tanto, empiezan otros retos, de los que iré comentando aquí mismo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muchísima suerte paquito. Todos esperamos que los astros se alineen y se reconozca de una vez por todas tu esfuerzo y tu valía. Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la frase
"SI TENEMOS UNA BOCA Y DOS OREJAS ES PARA ESCUCHAR EL DOBLE DE LO QUE HABLAMOS"