martes, 7 de abril de 2009

Cambio de gobierno

Vicepresidencia Segunda
Economía y Hacienda


Elena Salgado

Vicepresidencia Tercera
Cooperación Territorial


Manuel Chaves

Ministro de Fomento

José Blanco

Ministra de Cultura

Ángeles González Sinde

Ministra de Sanidad y Políticas Sociales

Trinidad Jiménez

Ministro de Educación

Ángel Gabilondo


Además, el presidente del gobierno asume la gestión directa del Consejo Superior de Deportes y de la Secretaría de Estado para el Deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te parecen los nuevos ministros y ministras? ¿Está Elena Salgado más preparada que Solbes para afrontar la crisis? No me cabe duda de que José Blanco será mejor que Magdalena Álvarez, hasta yo lo haría mejor... ¿y cómo se le ocurre a Zapatero quitarnos a Chaves? ¡Que follón en Andalucía! La Sinde... He visto su última película... Menos mal que no fuí al cine con mi hija. Por muy progresista que sea, sólo tiene siete años. Al señor Gabilondo, no lo conozco, y Trinidad Jiménez, es culpa de la cuota. Para ser ministro o ministra progresista, cualquiera vale.

Anónimo dijo...

Me gustaba Solbes, pachón, pero me daba confianza (interesante este enlace sobre economía: http://www.youtube.com/watch?v=1tH07qRXwWY). Sobre Magdalena Álvarez, parece que se han escuchado los ruegos de muchos españoles. La peor opción sin duda, la de la señorita Sinde. Una ministra no puede decir barbaridades como las que se escucharon en Los Goya ni afirmar que hay que poner orden en internet. No sabe de lo que habla y eso al final le pasará factura a ella y al gobierno. Ciao!